MI PARAÍSO...

MI PARAÍSO...
Es ese lugar para soñar...al atardecer, viendo las puesta de sol en las largas y cálidas tardes de verano, a la sombra de la parra, degustando lo que cada uno quiera. Relajados sobre una mullida manta extendida sobre la yerba. En las cómodas tumbonas y hamaca, a la luz de las velas, con buena música, o escuchando el silencio, o los sonidos de la naturaleza. DISFRUTANDO.

lunes, 6 de junio de 2011

CICLOTURISMO EN LA FARRAPONA,


Definitivamente SÍ, el ciclismo puede ser uno de

 LOS TESOROS DE LOS LAGOS DE SOMIEDO...

¿Cuántos osos les habrán visto subir?

   Seguro que varios...por el Alto el Castro, el Chano las Bedules, la Collada de Balbarán, Los Bígaros, Las Porzanas, o desde la boca-mina que horada la TIERRA ROJA saturada de hierro. galería tras galería, hasta la planta menos seis, a la cual se filtró un día el agua del Lago de La Cueva.

   La primera vez que ví este conjunto lacustre fue desde el cielo, volando en dirección Sur.


CIELO Y TIERRA UNIDOS, ante tan bello espectáculo. La lucha del hombre contra sus propias fuerzas.




   Tengo la sensación de que un nuevo vuelo acaba de iniciar el despegue. Estamos ganando altura, pronto podremos sobrevolar un amplio territorio. Toca mirar con perspectiva.





El futuro, ya está aquí.

Con cariño a todos los de Saliencia y  cómo no, a los de Éndriga, Arbellales, Villarín y Veigas,  que no se me enfade ninguno.




http://ciclismoafondo.es/caf/cicloturismo/contenido/noticia/cronica-i-subida-cicloturista-a-la-farrapona/2c90a89c3063b9b3013064398438000a.html?visita=true
 a/cronica-i-subida-cicloturista-a-la-farrapona/2c90a89c3063b9b3013064398438000a.html?visita=true

www:buenamadre.com

No hay comentarios: